Iniciativas

Ésta es una lista de las iniciativas en las que participo o he participado desde la creación de este blog. Les recomiendo que se pasen a verlas, porque realmente valen la pena :)

http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.ar/

Flashia, de La biblioteca de Flashia, da a conocer blogs nuevos o poco conocidos. El/La interesad@ elige algunas preguntas de la lista, y ella las publica, junto con el link y la cabecera del blog. Para leer sobre Primera Naturaleza, clic en QCTB!

http://adellabrac.blogspot.com.es/2014/04/reto-5-lineas.html

Esta iniciativa, propuesta por Adella en su blog Las palabras Soñadas, consiste en escribir un microrrelato que no pase de cinco renglones, a partir de tres palabras elegidas al azar por ella. A lo largo del mes va subiendo en la entrada correspondiente los cuentos que le hacemos llegar. Si les interesa conocer más, pueden hacer clic en la imagen.

http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-blogs-colaboradores.html

Blogs Colaboradores consiste en reunir bloguer@s, escritor@s y reseñador@s. Un@ escribe un relato a lo largo del mes y lo va subiendo a su blog; a la semana siguiente, cada encargad@ de reseñar sube en su propio blog un comentario sobre lo que le tocó leer. Es una iniciativa muy linda porque permite dar a conocer escritor@s desconocid@s, y se encuentran cosas muy interesantes para leer. Las coordinadoras de este trabajo monumental son Sara, de Katherina's Thoughts, y Gema, de Beyond a writer's mind.


Un blog dedicado a reseñar y comentar blogs, analizando diseño y contenido. Un equipo de chicas que se toma en serio su trabajo, con muy buena onda, que además comparten con nosotr@s consejos para mejorar nuestros blogs y entrevistas con l@s autor@s. Les recomiendo que lo visiten, no sólo por la iniciativa, que es excelente, sino también porque se aprende mucho. ¡Ver reseña!

 
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.ar/

El Club de las Escritoras es un blog creado por D. C. López, del blog Retazos de imaginación, donde se reúnen escritores y escritoras para compartir y/o promocionar sus obras y darse a conocer. También organiza concursos, retos de escritura, es una opción interesante para conocer gente con intereses diversos, pero un mismo amor por las letras. Si les da curiosidad, pueden ver mi ficha de socia.

http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/04/conociendo-iniciativas-y-conociendo.html
Una idea de lo más original, pensada por Laure Ever para dar a conocer iniciativas poco conocidas que andan dando vueltas por la blogósfera.



Una iniciativa del blog Eleazar Writes: ocho preguntas sobre escritura para que l@s escritor@s cuenten sobre sus hábitos, arte poética, cosas por el estilo. Ya pueden leer la primera parte y la segunda parte.

http://eleazar-writes.blogspot.com.ar/2016/01/reto-plot-twist.html
Otra iniciativa del blog Eleazar Writes: durante seis meses, a partir de ahora, compartirá con nosotr@s tres tipos de disparadores creativos por mes para que hagamos con ellos lo que se nos antoje :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, comentate algo!