23/6/17

El verdadero amo

Hola de nuevo, vuelvo con el reto de las 5 líneas. Estoy monotemática, parece, pero es que paso mucho tiempo con mis gatos, así que tengo tema de sobra para cuentos :P


—No quiero jugar ahora −dijo−. Tengo algo en el estómago, un malestar; no sé…
             
Avanzó pesadamente unos pasos y se tumbó en su almohadón favorito. Luego, lamiéndose una pata para atusarse los bigotes, señaló la cocina y maulló:
           
 —¡Ve allá y tráeme comida, humano!

Prometo que, para la próxima, cambio de animal :v


15 comentarios:

  1. Sospecho que los gatos lo harían, si pudieran hacerlo.
    Bien escrito. Muy efectivo en cinco líneas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marrameowww!!!

    Me ha dicho el Demiurgo que viniera a leer esto porque me iba a gustar y he de decir que sí, que nos retratas bastante bien a los felinos.

    Sólo una puntualización a lo que dice el Demiurgo, no es que lo haríamos si pudiéramos. Es que lo hacemos. Porque podemos.

    Prrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me cabe la menor duda de que lo hacen, mis gatos son de lo más fastidiosos cuando quieren comer. Sobre todo a las 4 de la mañana :'P

      Me alegro de que te haya gustado, vení que te doy un sobrecito de comida húmeda ;)

      Eliminar
  3. Buenas cinco líneas. Conozco poco de felinos, pero mi perro en todo caso te hace la vida imposible hasta lograr su cometido... si al quinto ladrido no respondes... agarrate!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se ve que las mascotas son todas iguales XD Aunque mis gatos son un poco más sutiles... hasta que pierden la paciencia y empiezan a arañar las sillas para que me levante D:

      Eliminar
  4. Así hablaría mi Ciro, si supiera lenguaje humano.
    Buen micro, a mí no me molesta que repitas con felinos, me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!

      Eliminar
  5. Los gatos dan mucho juego Denise, ;)
    Y logran arrancar sonrisas como en tu micro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar
  6. Ay! La dulce tiranía de las ¿mascotas? Divertido micro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado :DDD

      Eliminar
  7. Hola de nuevo Denise ("de nuevo" porque comenté el anterior relato ;))

    Lo pensaré dos veces antes de tener un gato, jijiji. La imagen del final XD, XD, XD.

    ¡Qué buena vida la de ese gato!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nah, los gatos pueden ser muy demandantes y tiránicos, pero si te ganás su confianza, no hay amor más grande.

      Creo que fue el meme ese el que me inspiró para el cuento XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. LOL No me molesta en lo absoluto que repitas el tema de los gatos.

    Son geniales, dan mucho para escribir xD. No creo que mi Helga daría órdenes tan directas de saber español (es una felina más del estilo de pedir a lo Gato con Botas xD), pero a lo largo de mi historia gatuna (?) vaya que he tenido gatos que sí. xP Gatas, sobre todo.

    Aunque no es que necesitemos hablar el mismo idioma para que nos ordenen por ahí. Lo hacen. xD Y les obedecemos. Es el orden natural de las cosas lol.

    Y el meme, perfecto XD.

    En fin, buen micro-relato xD.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...