12/5/17

Primera cita

¡Buenas de nuevo, gentes! Parece que anunciar las cosas me trae mala suerte, porque tuve que faltar a la lectura de la Feria del Libro por un problema personal ;_; Encima, tampoco puedo ir el último día a gastarme todo por cosas de trabajo TT_TT

Así que nada, para distraerme un poco de mis desgracias (:P), comparto con ustedes mi regreso esperado a un clásico de los retos: las cinco líneas de Adella Brac.

¡Que lo disfruten!


            —¿Qué pasa? −preguntó él.

            —Nada, no tiene importancia −respondió ella.

            Recién se conocían; no podía decirle que veía cosas que los demás no y que, en ese mismo momento, miraba al fantasma de su ex, que estaba al lado de él y que trataba de malograr la salida.

Cuento de fantasmas + imagen de Sexto sentido = chiste fácil



6 comentarios:

  1. Y como se suele matar a personajes en las ficciones, no faltaran personajes de series y películas, como Arrow, Daredevil, Game of Thrones, X-Men, etc.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, esta manía que tienen los personajes de morirse :P

      Eliminar
  2. ¡Qué difícil cinco líneas nada más! y qué bien lo lograste, pero me deja con ganas de más. Es como si fuera el primer párrafo de un cuento que puede derivar en muchísimas situaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, es que a mí me fascinan los micros, lo que no se dice forma parte del encanto XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Jajajajaja, pobres Krillin y Yamcha. En un chiste de muertos no pueden faltar. Bueno el microrrelato, nos han dado palabras que podíamos ubicar en cualquier historia, así que han salido cosas muy diferentes entre los que participamos. Ánimo con lo de la presentación en la Feria del Libro, ya habrá otras oportunidades seguro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que te iba a gustar la imagen jajaja

      Es verdad, son palabras que pueden ir en cualquier lado, así que no se me ocurría nada D: Pero justo participé en un reto de un grupo de G+ con un cuento de fantasmas y salió algo, por suerte XD

      ¡Besos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...